es

Blog

4 aplicaciones para amantes de la lectura

El mundo de lectura es muy extenso, y llevar un seguimiento de todo lo que lees o descubrir que libros nuevos leer puede ser una tarea difícil.

En la actualidad existen herramientas que te facilitan muchos procesos, y para la lectura no podía ser la excepción. En señal editora queremos ayudarte a que tu experiencia de lectura sea más fácil y satisfactoria, por eso te traemos algunas aplicaciones que te podrán acompañar y lograr este objetivo.

ReadEra: una aplicación que te permite leer libros en diferentes formatos (PDF, EPUB, Word, etc.) Además, no tiene anuncios y no necesita conexión a internet. Disponible para Android y iOs.



Goodreads: Un servicio gratuito que te permite compartir y obtener libros que te gusten, otros lectores pueden ver, hacer reseñas, explorar libros, recomendaciones, puntuar libros y mocho más. Esta funciona como una red social para los fanáticos de la lectura. Disponible para Android y iOs.



Google Play books: Aplicación perfecta para leer libros electrónicos y escuchar audiolibros de forma gratuita y también te ofrece la opción de comprar entre una amplia selección de libros y por último, según los libros que tengas o vayas leyendo, esta te ofrecerá recomendaciones adaptadas a tus gustos. Disponible para Android y iOs. 



WorldReader: Esta biblioteca de ebooks gratuitos permite acceder a una biblioteca digital inmensa. Aquí puedes encontrar libros por categorías: románticas, culto, deportes, fantasía, poesía, libros infantiles y muchos más, permite establecer objetivos de lectura, comprobar el progreso y compararse con otros lectores del país. Disponible para Android y iOs.



Las ventajas de estas aplicaciones es que todas están de manera gratuita y te facilitan explorar el mundo de la lectura más a fondo, conectándote con otras personas con gustos similares, en ellas podrás descubrir libros nuevos y manera diferentes de consumirlos ¡Empieza un nuevo libro hoy a través de estas aplicaciones!